miércoles, 15 de mayo de 2013

EMPIEZA CON UN PASO


Sed santos porque yo soy santo.


   pecador.jpg
¿Hay algún mandamiento más dificil de obedecer? Probablemente, no; pero está ahí, en la Palabra de Dios (Levítico 11:44; 1ªPedro 1:16).
     Entonces , ¿como podemos ser tan santos como Dios? Despues de todo, la razón por la que debemos inicialmente confiar en Jesús como Salvador es porque no somos santos. Romanos 3:23 nos dice que todos pecaron. Incluso después de poner nuestra fe en Cristo para ser salvos, ¿como podemos ser tan santos como Dios?.
     El desafio de tratar de igualar al Señor en la categoría de la santidad puede parecer demasiado  complicado para enfrentarlo. No obstante, si nos sometemos al Espíritu Santo que vive en nosotros y Él nos convence, creceremos.
     Es util dar un paso a la vez. Por ejemplo: ¿qué haces, dices o piensas que no refleja la santidad de Dios? Tal vez trates a los demás con rudeza. O quizá tengas un pecado secreto. Ocúpate ya de esa area. Habla con Dios al respecto. Pídele perdón. Luego, con su Poder, procura conquistar esa faceta de tu vida.
    También piensa en esto: ¿qué puedes hacer para mejorar tu relación con Dios? Mientras más tiempo pases con Él, más te le parecerás. 
     Poco a poco, paso a paso, trabaja para deshacerte de cualquier conducta que no sea santa y esfuérzate cada día para acercarte más a Dios. Como creyente en Jesucristo, no hay ningúgn desafío mayor.


                                       
339053528.jpg
SI QUIERE SER COMO CRISTO
                                 MANTÉN EL PASO CON ÉL 
                                           

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta al respecto...