miércoles, 15 de mayo de 2013

PENSAMIENTOS SALUDABLES


Pensamiento.jpg 

...Si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. (Filipenses 4:8)
   No tienes más problemas que otras personas, ¡lo que pasa es que piensas en ellos más amenudo!. Tomemos un momento y reflexionemos  sobre lo que significa.
   Lo que piensas es la causa de como te sientes. Si no lo crees, trata de enfadarte sin haber tenido antes pensamientos llenos de ira, o de entristecerte sin previamente tener pensamientos tristes. No puedes ¿verdad?
   Para experimentar un sentimiento, tienes que tener el pensamiento que lo produce en primer lugar. Es una información que puede cambiar tu vida y es conocimiento que el diablo no quiere que tengas.
   ¡Si cambias la manera de pensar , cambiarás tambien la forma de sentirte!. Nada más puede sustentar tus sentimientos negativos que tu propia manera de pensar. La verdad es que es tu forma de hacerlo la que es negativa, ¡no tu vida!. Una vez que entiendas esto, puedes volver otra vez al camino de la felicidad.
   Pero el cambio requiere tiempo. Lo mismo que no te volviste negativo/a de la noche a la mañana, tampoco cambiarás en un "abrir y cerrar de ojos".

pensando.bmp

   Pero sí puedes comenzar. ¿Como? Haciendo dos cosas: Primero, tratando tus pensamientos negativos de la misma manera que tratas a las molestas moscas: ¡espantalos!, ¡llevalos cautivos a la obediencia a Cristo! (2ª Corintios 10:5), y sustitúyelos por pensamientos llenos de "virtúd y dignos de alabanza"(Filipenses 4:8).- Segundo, pensando en la bondad de Dios. David lo hizo "Bendice alma mia al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él es Quien perdona todas tus maldades,el que sana todas tus dolencias(Salmo 103).
   Así que, si eres serio/a acerca de cambiar tu vida, ¡empieza a modificar tu manera de pensar!.

                                       ¡TÚ TIENES LA OPCIÓN!

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta al respecto...